Somos parte de la primera organización internacional de iglesias evangélicas apóstoles y profetas
Sobre nosotros
Somos una organización sin fines de lucro comprometida con llevar el mensaje del Evangelio. Dios nos ha permitido crecer en la región de las Carolinas. En cada ciudad, buscamos ser una iglesia cercana, donde las personas puedan encontrarse con Dios y crecer en su fe. Nuestro propósito es amar a Dios y ser una bendición en el lugar donde Él nos ha puesto.
Nuestra misión
Predicar el evangelio de Dios a toda persona, llevando el mensaje de Dios con el propósito de poder enseñarles el plan de salvación. Dar a conocer nuevas iglesias donde las personas puedan congregarse y así mismo poder crecer espiritualmente.
Desde 1980, una obra que inició en fe y se extendió por Estados Unidos
Desde entonces hasta hoy, se han alcanzado diferentes estados en la nación americana. Desde Estados Unidos hemos extendido la obra a Centroamérica, México, Canadá, y más, apoyando la construcción de templos, el envío de obreros cristianos y la realización de campañas evangelísticas. La obra es dirigida por una directiva central, junto con directivas estatales y locales, y un ministerio evangelístico internacional, además de otros ministerios regionales dedicados a compartir el Evangelio.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y nuestra regla infalible para vivir.
Reconocemos un solo Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Jesucristo es el Hijo de Dios, quien murió por nuestros pecados y resucitó para darnos vida eterna. La salvación es un regalo de Dios que recibimos por gracia, por medio de la fe en Jesús. El Espíritu Santo habita en nosotros, nos transforma y nos guía a vivir una vida de santidad, obedeciendo a Dios y apartándonos del pecado. Como iglesia, somos el cuerpo de Cristo, llamados a amar, servir, vivir en santidad y compartir el Evangelio, esperando con esperanza su regreso.


